Bienvenidos al blog del Dpto. de Filosofía

Buenos días, soy Guillermo García Domingo, quiero daros la bienvenida a este blog que se va a convertir en una herramienta muy importante a lo largo de este curso para todas las materias que imparte el Dpto. de Filosofía.

En este blog se van a colgar actividades, recomendaciones, debates, vídeos y otros elementos multimedia que van a ser de utilidad durante las clases y después de ellas, también desempeñará la función de archivo de apuntes y otros documentos que os podéis descargar desde aquí.

Ya no vamos a utilizar el correo electrónico como el curso pasado. Ahora no necesitaréis contraseña alguna, basta con que entréis en el blog y lo añadáis como favorito o que lo localicéis a través de un buscador.

Si queréis contactar conmigo, mi correo electrónico es: guillerprofefilo@gmail.com. En clase os explicaré con más detenimiento el funcionamiento del blog.

El éxito de esta herramienta depende de vuestra participación. Por eso os pido para empezar que hagáis algún comentario al respecto de lo que os parece esta iniciativa del Dpto. de Filosofía.

Un abrazo y feliz curso 2010/2011.

Guillermo García Domingo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Filosofía, Psicología, Valores Éticos 1º ESO, Valores Éticos 3º ESO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s