Un regalo para todos los que habéis participado con vuestras disertaciones en la I Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Filosofía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un regalo para todos los que habéis participado con vuestras disertaciones en la I Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid…

  1. Miguel dijo:

    ¡Hola Guillermo!
    Un buen regalo el que les has hecho a tus alumnos 😉
    Tan sólo quería pasarme por aquí para felicitarte por el trabajo que estás haciendo con el blog. En esta semana estamos empezando la segunda edición del curso, y estoy visitando los blogs del curso pasado para ver si se actualizan o no. Y el tuyo es uno de los más activos. Me alegro mucho de ver que algo de lo que vimos te sirvió.
    Un saludo:
    Miguel.

    • Gracias a ti, Miguel, yo también sigo Boulesis (que es un referente), aprendí un montón en el curso, y ahora como dices, lo estoy aplicando, la verdad es que el blog se ha convertido en una herramienta imprescindible. Por cierto, también tenemos que agradecerte la iniciativa de la Olimpiada filosófica que ahora llevamos a cabo en Madrid, y que tú promoviste en Castilla y León. Gracias por el comentario que me anima mucho. Un saludo con mucho afecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s