Premios Espiral Edublogs 2011…

El día 15 de mayo se fallaron los premios de la V edición de este estupendo concurso de blog educativos; como yá habéis podido ver mi blog ha resultado finalista. No he podido obtener ningún premio pero estoy muy satisfecho con mi participación.

Los blog ganadores son extraordinarios y han merecido su premio, muchos de los finalistas habían presentado unos blogs de un nivel muy alto y podrían haber ganado también. Les felicito porque han hecho un trabajo encomiable (lo sé muy bien). Es una suerte saber que hay compañeros en muchos lugares  que dedican muchas horas con las nuevas tecnologías a preparar las mejores clases del mundo para sus alumnos y alumnas. Estoy orgulloso de esta profesión tan maravillosa. Muchas gracias a todo el equipo de Espiral que ha hecho posible este concurso.

Podéis ver los blog ganadores aquí , ¡Merece la pena que los veáis, también hay de alumnos/as!!! La categoría a la que presenté mi blog es: blog de profesores y profesoras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Filosofía, Psicología, Valores Éticos 1º ESO, Valores Éticos 3º ESO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Premios Espiral Edublogs 2011…

  1. Tamzarian dijo:

    Enhorabuena por ser finalista Guille

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s