¡El blog cambia de nombre!…Me despido del IES Jaime Ferrán Clúa

Desgraciadamente me veo obligado a cambiar de nombre al blog puesto que he tenido que abandonar el IES Jaime Ferrán Clúa. Después de ciertas vicisitudes que un día contaré voy a ocupar la plaza vacante de Filosofía del IES Isaac Newton en Madrid en el distrito de Fuencarral.

No tengo otro remedio que despedirme de todos los/as alumnos/as de este querido Instituto, allí he vivido clases maravillosas, algunas de las cuales están aquí recogidas en el Blog, y otras han quedado para siempre en mi memoria, muchas de ellas a pesar mío y gracias al entusiasmo de los/as alumnos/as que me han enseñado a amar más aún esta profesión que corre peligro por culpa de la irresponsabilidad de las personas que gobiernan la Comunidad Autónoma de Madrid.

El nombre del IES Jaime Ferrán Clúa de Sam Fernando de Henares va a quedar en la URL del blog como homenaje al centro en el que comenzó a funcionar este blog.

El nombre del blog será Filosofía en IES Isaac Newton. Doy la bienvenida a todos los alumnos/as del citado Instituto. Este año habrá nuevas sorpresas en el blog que iré desvelando gradualmente.

Hasta siempre y es un placer conoceros.

 

Esta entrada fue publicada en Filosofía, Historia de la Filosofía, Psicología, Valores Éticos 1º ESO, Valores Éticos 3º ESO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡El blog cambia de nombre!…Me despido del IES Jaime Ferrán Clúa

  1. TÍO GILITO dijo:

    Profe, soy Alejandro Poblador Barrado, unos de tus alumnos del año pasado. Profe que se te echa mucho de menos en el instituto. Tus clases de Ciudadanía eran muy buenas y el concurso de fotografía fue una idea buenísima 🙂 Por si lo quieres saber ya tengo mi propia cámara reflex es una Canon EOS 400 de segunda mano y saco muy buenas fotos. Si te interesa métete en mi blog para que veas alguna foto. Es Alejandro Poblador Barrado Fotografía.

    Saludos. Alejandro Poblador

    • ¡Yo tengo la misma máquina!!!! Jaaajajajaja. Me alegro mucho de saber de ti. Qué bueno que sigas con tu afición, me han gustado mucho tus fotos, ya he entrado en tu blog; ya te pediré que me dejes alguna para mi blog. No es por adularte pero haces muy buenas fotos. Un día me pasaré por el insti, espero verte. Cuidate mucho, ya sabes dónde estoy para lo que necesites. Un abrazo.

      • TÍO GILITO dijo:

        Jajajjajajaj que coincidencia jajajjaja. Pues si haber si nos vemos un día que te pases por el Clua. Y claro cuando quieras puedes pedirme una foto para la cabecera 🙂 Y gracias por ver las fotos y por tu opinión eso me ayuda a seguir con la afición de la fotografía que es una de las cosas que mas me gusta.Un abrazo.

Responder

