Mi blog y yo nos marchamos de vacaciones…

…en septiembre volveremos seguramente desde otro instituto. El IES Doctor Marañón de Alcalá de Henares ha sido mi casa y mi trabajo durante este curso, lo que me ha brindado la oportunidad de conocer a alumnos y alumnas maravillosas y admirables, sobre todo en mi grupo de tutoría de 2º ESO E y en los grupos de 2º de Bachillerato. Los llevaré conmigo allá donde vaya. Feliz verano y enhorabuena por ser como sóis.

Precisamente “Congratulations” es la fantástica canción de MGMT que os quiero regalar (aunque los de Nueva York digan lo de “enhorabuena” con cierta ironía):

Esta entrada fue publicada en Filosofía, Historia de la Filosofía, Valores Éticos 1º ESO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi blog y yo nos marchamos de vacaciones…

  1. Yo quería darte las gracias por haber hecho que las clases no sólo fueran para ir bien preparados a la Pau sino por haber hecho que sepamos lo bonita que es la filosofía. Han sido, sin duda, unas de las mejores asignaturas de este curso y sobre todo porque nos las ha dado un estupendísimo profesor.
    Me da rabia que los alumnos que pasan a segundo de bachillerato del Marañón no puedan tener la suerte de que les des clase, pero me alegro por aquellos que te vayan a tener de profesor.
    Muchas gracias de verdad profe, se te echará mucho de menos.
    Espero que todo te vaya bien en el futuro.
    Por cierto, enhorabuena por lo de tu próxima hija 🙂

    Me gustaría poder seguir estando en contacto contigo.
    Un abrazo: Patricia González.
    PD: Muy buena canción profe, es un buen grupo de Indie 🙂

    • Muchas gracias, Patri. Eres muy generosa. Este curso habéis trabajado mucho y en particular tú misma. Ahora empieza una nueva y bonita etapa en la vida en la que espero que te vaya muy bien. Por cierto ¿en que grado te has inscrito la final? Claro que seguiremos en contacto. Tengo tu email desde que me escribiste para la PAU, ¿te acuerdas? Jajajajja He pasado muy buenos momentos con todos vosotros. No os olvidaré. Un abrazo, Patri. Nos escribimos.

Responder

