The Resurrection Club: un alegato a la vida tras pasar por el corredor de la muerte

“La fecha elegida para proyectar por primera vez The Resurrection Club es un día clave: 10 de octubre, Día Internacional contra la Pena de Muerte. Amnistía Internacional y los productores se unen para denunciar una práctica cruel, inhumana y degradante y contribuir, a través del lenguaje del cine, a poner fin a las miles de ejecuciones que cada año se producen en el mundo. Según datos de AI, al menos 1.634 personas fueron ejecutadas en 2015, un aumento de más del 50% con respecto al año anterior y la cifra más alta registrada desde hace 25 años. Sólo en Estados Unidos, cerca de 8.500 personas han sido condenadas a muerte en los últimos 40 años. Más de 150 de ellas han sido exoneradas, es decir, absueltas de los crímenes por los que habían sido condenadas”.

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/the-resurrection-club-un-alegato-a-la-vida-tras-pasar-por-el-corredor-de-la-muerte/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Valores Éticos 1º ESO, Valores Éticos 3º ESO, Valores éticos 2º ESO, Valores éticos 4º ESO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s