Acerca de

Este blog es una herramienta educativa diseñada para aprender entre todos lo apasionante que es el conocimiento. Soy Guillermo García Domingo, profesor del Dpto. de Filosofía en el IES Manuel de Falla de Coslada.

Anuncios

5 respuestas a Acerca de

  1. Gloria dijo:

    Guillermo, me encanta tu blog. Me hubiera gustado mucho tenerte de profesor, invirtiendo el tiempo.
    Un abrazo. Gloria
    PD: pienso que hay esperanza aún con profes como tú. Buen comienzo para el 2013

  2. JaviDiplo dijo:

    Hola Guillermo, soy tu sucesor en el IES Doctor Marañón. ¡Qué alto me has puesto el listón! Espero que estés bien allí dónde te haya tocado este curso, enhorabuena por esta página tan fabulosa, en un par de años espero seguir tus pasos con mi propio blog de filosofía, aprobada la LOMCE ya casi solo nos queda la red. Un abrazo.

    • Muchas gracias, Javier, por tus elogios. Por lo poco que te conozco creo que tu eres un profesor excepcional. El blog requiere mucho trabajo al principio (cuando tienes que preparar todas las herramientas) pero después es fácil publicar 2 o tres entradas a la semana. Eso sí, no hay que obsesionarse con la actualidad, ¡es imposible y frustrante publicarlo todo y comentarlo todo! El objetivo es del artesano, hacer las cosas bien por el hecho de hacerlas. Un saludo, los alumnos del Marañón son los que hacen bueno al profesor, aunque en la ESO tendrás tus dificultades.

  3. ANABEL dijo:

    Un saludo a mi amigo Guillermo de su admiradora y amiga Anabel. Me ha encantado darme un paseo por tu blog, Hacía tiempo que no lo hacía y hoy he sacado un rato ¡¡¡ENHORABUENA!!!. ES UN BLOG DE LUJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s