Contacto

 

Para cualquier duda o consulta, me podéis encontrar en los pasillos del instituto o en la siguiente dirección de correo electrónico: guillerprofefilo@gmail.com

Anuncios

16 respuestas a Contacto

  1. ivan yerga dijo:

    profe soi ivan yerga de 2a el libro el casting donde se ve en tu blog o te lo tienes k descargar de tu blog

  2. Sheila Pindado dijo:

    Profee! te vamos a echar de menos… estabamos todos muy contentos contigo!

  3. virginia urrea lópez dijo:

    Profe!!! te vamos a echar mucho de menos.
    Eres un buen profesor,todo lo que nos tenias que enseñar lo hacías de forma que nos interesara y se nos hiciera ameno,se nota que te gusta lo que enseñas porque siempre estabas buscando actividades sobre los temas,organizabas visitas y conferencias.Los libros que nos mandabas leer,en ellos descubriamos un mundo y una historia que no sabiamos muy bien como era.
    Te echamos mucho de menos en las clases.un saludo

  4. Lorena Pascual Conde dijo:

    Profe, soy Lorena, de tu tutoria de 2º de Bachillerato, tengo la asamblea por ordenador y no tengo tinta para la impresora, ¿te la puedo mandar por correo?

  5. Daniel Duque Pulido dijo:

    Hola profe, de antemano gracias por el favor de hacer mención a mi blog, recientemente empezado. Versa de superhéroes, como no podía ser de otra manera en mí.
    http://elrincondegalaxia.blogspot.com/
    Un saludo y de nuevo gracias

  6. Definitivamente, el mundo es un auténtico pañuelo. No me puedo creer que haya llegado hasta aquí por casualidad. Al leer “Guillermo” me haya quedado paralizada por unos segundos. No puede ser… ¡Mi profe de Ética! Hace tantísimo tiempo ya… ¿6? ¿7 años? 4º de E.S.O. en el I.E.S. Narcís Monturiol, de Parla. Yo era aquella niña timidilla que no hablaba nunca y se sentaba en la primera fila. Guardo con muchísimo cariño aquel ejemplar de “El Principito” dedicado :’) Un libro que me cambió la vida casi tanto como aquella historia de “La Joven de las Naranjas” que cayó en mis manos gracias a ti. Un profesor ejemplar donde los haya, sin duda alguna, EL MEJOR que he tenido en mi trayectoria como estudiante. Me alegro muchísimo y espero que te vaya todo genial. ¡Un abrazo enorme, profe!

    • ¡Hola, Mary!¡Qué alegría saber de ti! Eres muy generosa conmigo con tus elogios. Yo guardo un recuerdo maravilloso de aquel instituto en el que estuve en el curso 2004/2005. Y me acuerdo de muchos de vosotros y vosotras. Me emociona que sigas llamándome “profe”. Como ves sigo dedicándome a esta hermosa profesión aunque cada vez lo ponen más difícil, y no precisamente vosotros, las alumnas y alumnos que sóis nuestra razón de ser.¿Qué tal te va a ti? ¿Qué estás estudiando? Ya veo que has estado por ahí, viajando, es una buena decisión, no dejes de leer porque es otra manera de viajar. Espero que tengas mucha suerte porque el talento ya dispones de él. Un abrazo de tu profe, Mary.

  7. Carmen dijo:

    Hola profe, no se si te acuerdas de mi, me diste clase el año pasado en el Gregorio Marañon en 2ºA, soy Carmen, quería decirte que no pude despedirme como me hubiera gustado porque la verdad que fuiste uno de los profesores que más me ha enseñado filosofía pero sobre todo a reflexionar y a pensar, ahora estoy en la universidad estudiando Magisterio y me gustaría en un futuro ser una profesora con las mismas ganas por enseñar lo que sé y dando tanta motivación a los alumnos por aprender.
    Un saludo!

    • Muchas gracias, Carmen, claro que me acuerdo de ti. Ahora estoy en Arganda. Me alegra mucho lo que me cuentas, ¡en magisterio! qué bien. ¡Es una vocación preciosa!!!! Las alumnas/os sois los que hacéis posible nuestra profesión. Cuando seas profe, confía en tus alumnos/as, no lo olvides nunca, y sacarás lo mejor de ellos. Un abrazo y mucha suerte, ya sabes que en este blog siempre me puedes encontrar.

  8. Anastasia Maherovska dijo:

    Estimado Guillermo,
    Seguramente no te acuerdes de mí, pero mi nombre es Anastasia y fui tu alumna en el IES Doctor Marañón hace 4 años. Estoy acabando 4º del Grado de Magisterio de Educación Primaria, por lo que ahora mismo estoy trabajando en mi TFG que trata sobre “Cómo formar pensadores críticos”. Hace unos días me quedé estancada porque no se me ocurría una introducción interesante, por lo que me puse a leer los apuntes que nos diste en 2º de Bachillerato y la verdad es que me han dado algunas ideas interesantes. Por ello, decidí escribirte para darte las gracias, puesto que, aunque ya no seas mi profesor sigues ayudándome.
    Muchísimas gracias por esos maravillosos apuntes y espero que todo te esté yendo muy bien.
    Un abrazo,
    Anastasia.

    • Muchas gracias, Anastasia, claro que me acuerdo de ti, pertenecías a un grupo con el que disfruté muchísimo durante las clases, me hacía muy feliz ayudaros porque teníais unas ganas enormes de aprender y veo que sigues siendo igual, no sabes qué alegría me das al saber que vas a ser una maestra extraordinaria, necesitamos una generación de profesores como tú, para dedicarse a esta profesión difícil pero que no cambiaría por nada. La clave de una buena profesora es aprender continuamente, y sobre todo despierta en tus alumnos/as el deseo de aprender, no se trata de “cebarlos” con demasiados alimentos sino hacer que se encienda en ellos una llama que no se consuma jamás, el amor por el conocimiento. Qué proyecto de final de Grado tan bonito has escogido, te felicito, te adjunto esta noticia, seguro que te interesa: http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161120/172233026_0.html.
      Un abrazo muy fuerte de un compañero de profesión, muy pronto. Mucha suerte. No te desanimes nunca, Anastasia.

      • Anastasia Maherovska dijo:

        Hola, Guillermo.
        Te escribo para contarte que me ha ido genial, me ha salido un TFG bastante bueno. ¡Me han puesto un 10-Matrícula Honor! Así que estoy muy contenta. Ahora, tras el duro trabajo, toca descansar.
        Te deseo un feliz verano.
        Un abrazo,
        Anastasia.

      • Enhorabuena, qué nota tan fabulosa, vas a ser una profesora fuera de serie, seguro. Gracias por comunicármelo. Espero que hayas descansado, merecidamente, desde luego. Sigue contándome tus planes, estudios y proyectos. Pronto serás una compañera de profesión. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s